El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben constancia del programa “Comunicando a la medida”

En aras de perfeccionar el servicio público, personal adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía  participó en el programa de capacitación “Comunicando a la medida”.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 04:20

El  cual aborda temas claves para mejorar el trabajo que se otorga a la ciudadanía.

El curso fue impartido por el Departamento de Atención Integral de la Salud (DAIS), en el que se brindó a los Agentes del Ministerio Público y personal Administrativo, las herramientas necesarias para relacionarse de manera más empática y sensible con las personas que acuden a presentar una denuncia.

“Debemos ser conscientes de que los hombres y las mujeres que acuden con nosotros, vienen con un problema, es por eso que tenemos la obligación de hacer que se sientan cómodos” dijo el Coordinador de la Unidad.

Asimismo, los elementos de la Unidad de Atención Inmediata recibieron terapia de contención, con la cual se les preparó de forma psicológica para tener un mejor desempeño laboral, libre de estrés.

De esta forma se busca que el personal de la Fiscalía de Distrito Zona Centro optimice los trabajos ante las personas que son víctimas de la comisión de un delito.


Las Más Leídas