El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a menor reportado como ausente en Delicias

La Fiscalía informa que ya fue localizado el menor José Armando Durán  Coronado, quien se encuentra en buen estado de salud, estaba en un domicilio de la colonia El Refugio, de la ciudad de Delicias.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 00:15

A través del trabajo operativo de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, la colaboración de sus familiares y de la ciudadanía, fue posible encontrarlo sano y salvo aproximadamente a las 22:30 horas de ayer martes 09 de octubre.

El adolescente de 13 años de edad, con  domicilio ubicado en el fraccionamiento San Carlos, de la ciudad de Delicias, había salido de su domicilio la madrugada de ayer, y su familia reportó su ausencia, por lo que de inmediato se generó las investigaciones de búsqueda.

Por lo que se agradece a los medios de comunicación que apoyaron con la publicación de la pesquisa, así como a las personas que atendieron el llamado proporcionando información.

Invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito a través del número de emergencia 911, al número de denuncia anónima 089 o bien a través de la página digital www.pasaeldato.gob.mx.


Las Más Leídas