El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita AMLO a 50 mil jóvenes a sumarse a las fuerzas armadas

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que el primer día de su mandato lanzará convocatoria pública para que los jóvenes puedan integrarse a las fuerzas armadas.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Octubre 2018 18:29

“Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal, para todas las corporaciones, pero muchos más, alrededor de 50 mil más en el país”, fueron las palabras de Andrés Manuel López Obrador en su reunión con Alfredo del Mazo.

Además añadió que les ofrecerá buenas condiciones laborales, prestaciones, seguridad social, lo cual costearán al no permitir la corrupción, con el ahorro en recursos de la austeridad republicana, enfatizó.

“Habrá mando único en cada coordinación, con representantes de derechos humanos, tanto de los gobiernos estatal y federal como de la sociedad civil. Vamos a dar atención especial desde el territorio para garantizar la paz y la tranquilidad”, dijo AMLO.

Cabe destacar que este primero de diciembre, Andrés Manuel López Obrador tomará el cargo de manera oficial de presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ceremonia a la que asistirán varios jefes de estado, entre ellos el Rey Felipe VI de España.


Las Más Leídas