El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ricardo Duarte, excelente administrador: Guadalupe Gaytán

Guadalupe Gaytán directora electa del IADA, calificó como excelente administrador, al rector Ricardo Duarte quien durante los últimos 6 años dirigió las actividades de la UACJ.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Octubre 2018 18:12

"Fue bueno trabajar con él" así expresó la directora electa del IADA, en relación del rector Ricardo Duarte, quien desde el 2012 estuvo, al frente de la máxima casa de estudios y que este día luego de 6 años de trabajo, dejará el cargo, al nuevo rector Juan Ignacio Camargo.

"El licenciado Duarte es excelente persona, excelente administrador, los recursos fueron bien utilizados y distribuidos equitativamente a todos los institutos" expresó Gaytán.

Por otro lado la directora manifestó que durante la nueva administración espera trabajar de la mano con el nuevo rector Juan Ignacio Camargo, para hacer crecer al IADA y seguir proyectando, al instituto y todo lo que los jóvenes producen hacia el exterior.

El día de mañana los cuatro maestros que fueron electos como directores de los institutos tomarán protesta para posteriormente entrar en funciones.


Las Más Leídas