El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta dura amenaza hizo Vicente Fernández a su hijo

2ac898da 320f 430f a2c3 d3dcc3000bb9

Tras los escándalos de Alejandro Fernández, puede evidenciarse problema de alcoholismo, por lo cual diversos medios aseguraron que su padre le dio esta dura amenaza.

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018
16:17

Según SDP Noticias y varios medios nacionales, aseguraron que Vicente Fernández amenazó a Alejandro Fernández El Potrillo” con ingresarlo a centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo, esto si no cambia su estilo de vida.

Le comentó que era irresponsable, que tenia vergüenza de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer por problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que si algo le pasaba sería su culpa. Además, él tampoco tiene buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que no tiene consideración; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la pasan mal por sus desfiguros”, dijo persona cercana a Vicente Fernández a medios nacionales.

Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en el centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, piensa en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya hace lo posible para internarlo”, añadió.

Hasta el momento no hay postura oficial de Vicente Fernández o “El Potrillo” Alejandro Fernández.

Comparte este artículo

Artículos relacionados