El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desde el Congreso no dejaremos que aprueben aborto: Miguel La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre mencionó que sostiene platicas con organizaciones y reconoce que la mayoría esta en contra del aborto por lo que desde el Congreso no permitirá su aprobación. 

Por: Daniela González Estrada 10 Octubre 2018 15:01

Esta maña organización pro vida realizó manifestación a las afueras del Congreso del Estado, en donde indicaron que le harían petición a los diputados locales para que no aprueben ningún tipo de Ley que promueva el aborto.

Así mismo aseguraron que conocen el posicionamiento del diputado Miguel La Torre quien en el pleno ya expresó su opinión y esta en contra del aborto, ante esto el diputado aseguró que tiene constante trabajo con estas organizaciones. 

“Ya platiqué con varias organizaciones y establecimos puntos de vista del tema y evidentemente están en el mismo canal que este servidor, por que la mayor parte de la sociedad y de nuestro país piensa esto, estamos en contra”, dijo Miguel La Torre Sáenz. 

Así miso argumentó que cuando llegue a presentarse la propuesta ante la Cámara de Diputados, esto no tendrá la aprobación de su parte ni del Grupo Parlamentario del PAN y sobre los grupos de mujeres que recientemente hacen manifestaciones a favor del aborto, dijo que son minorías en comparación con los movimientos pro vida. 


Las Más Leídas