El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay protección para Elizondo: Cesar Jáuregui

El Secretario de Gobierno Cesar Jáuregui, señaló que no habrá inconveniente en realizar la comparecencia del Secretario de Obras Públicas ante la denuncia por supuesto mal uso de recurso.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Octubre 2018 13:45

Ante la denuncia hecha en contra de Gustavo Elizondo por posibles actos de corrupción en el Fideicomiso de Puentes Internacionales, el Secretario de Gobierno Cesar Jáuregui señaló que por parte del Gobierno del Estado no hay ningún inconveniente para permitir que Elizondo comparezca ante el Congreso del Estado

“No tenemos ningun problema en la comparecencia que los secretarios del gabinete de Javier Corral deban de llevar a cabo ante esta Comisión de glosa correspondiente que informaron a raíz de los informes que presentaron” manifestó Jáuregui.

Agregó que en caso de que exista algún tipo de señalamiento prejuicioso, éste caerá por su propio peso y esperan que en caso de que así sea, también exista la disposición para aceptar que eran denuncias injustificadas.

Finalmente descartó que estén protegiendo, a Elizondo y manifestó que espera que el Congreso contraste los dichos con los hechos y sea consecuente en la comisión de glosa que encabeza.


Las Más Leídas