El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrojó a niña de 6 años por la ventana en España

En España se registró un homicidio-suicidio,al responsable del crimen le dieron hospedaje en casa de unos amigos y este lanzó a la hija menor por la ventana y posteriormente se arrojó él.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 12:58

En Málaga, España un hombre arrojó a una niña de seis años por la ventana desde el sexto piso del edificio donde vivía la menor con su familia, posteriormente se arrojó por la ventana para terminar también con su vida.

Los padres de la menor declararon que le dieron hospedaje al responsable, pues pasaba por una mala racha y su cumpleaños número 50 estaba muy próximo y no quisieron dejarlo sólo.

Según declaraciones de personas allegadas al homicida-suicida, este padecía de manía persecutoria y dicho trastorno mental pudo contribuir al hecho delictivo, sin embargo las autoridades continúan con las investigaciones.

El homicidio ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana cuando el padre de la menor la alistaba a ella y su hermana para llevarlas a la escuela, donde el hombre tomó a la niña, la aventó por la ventana y se arrojó al vacío.


Las Más Leídas