El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solo hay señalamientos de corrupción en Gobierno; pruebas no: PAN

5c342522 44a5 4d4c 9a12 804afaa5910a

Fernando Álvarez Monje aseguró que sólo existen señalamientos de corrupción de funcionarios del Gobierno del Estado pero no hay suficientes pruebas o procesos de denuncia. 

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018
12:51

El diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que la referencia de todos los actos de corrupción en la administración anterior del PRI son ejemplo de las formas en las que no puede funcionar ningún gobierno. Esto ya que mañana será el Foro Anticorrupción por parte del Gobierno Estatal en el cual habrá cursos, pláticas, foros y películas sobre el tema, en el que participarán funcionarios de los tres poderes.

“Esta referencia nos hace vernos a los Chihuahuenses en crisis económica, todo producto de los malos manejos que dejaron en cero capacidad al estado para actuar y por lo que el gobierno batalla y tiene poco margen para brindar las mejorías”, dijo Fernando Álvarez Monje.

Ante señalamientos recientes de fucniaonrios en el gobierno estatal por actos de corrupción el diputado y dirgente panista dijo lo siguiente:

“Hasta donde yo conozco hay señalamientos, pero no hay pruebas sobre estas cuestiones, no podemos comparar peras con manzanas, pero la lógica nuestra desde el PAN, es que debe dársele el combate frontal a la corrupción y quien la haga que la pague”, finalizó Fernando Álvarez Monje.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados