El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta organización pro vida afuera del Congreso contra el aborto

Organización Pro Vida protestó esta mañana a las afueras del Congreso del Estado, esto para pedirle a los diputados locales atiendan el derecho a la vida de la cual no pueden privar a los ciudadanos. 

Por: Daniela González Estrada 10 Octubre 2018 10:39

María Victoria Vega Miranda integrante de la organización comentó que vienen tiempos difíciles en donde la sociedad no reconoce el mal que hacen al promover o presentar propuestas a favor del aborto. 

“Venimos con todos los diputados a hacerles esta petición, sabemos lo que piensa el diputado Miguel La Torre sobre esto y buscaremos también contacto con él por que nos parece que cuida y preserva la vida de manera digna”, aseguró María Victoria Vega Miranda. 

Le puede interesar: Absoluto respeto a la vida; no al aborto: exige Miguel La Torre

Afuera de las instalaciones del Congreso del Estado el cual esta en la Plaza de Armas, están 30 personas de la organización, cabe descartar que hoy a las 11 de la mañana habrá sesión ordinaria por lo que de manera forzosa acudirán todos los diputados a la torre legislativa. 

Enfrente del Congreso están lonas con mensajes que promueven y defienden la vida así como la familia, derechos que consideran fundamentales y por lo que no puede decidir alguna instancia como lo con los Congresos, la Cámara de Diputados o el Poder Judicial. 


Las Más Leídas