El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participarán 300 pugilistas en la primera jornada del Box de Barrios

Este sábado 13 de octubre comienza la primera fecha del Torneo de Box de Barrios evento que enmarca la participación de más de 300 boxeadores de la ciudad.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 05:07

 El encuentro se desarrollará en cuatro fechas, primero con la inauguración de este sábado en Díaz Ordaz para retomar las jornadas los siguientes sábados 20 y 27 de octubre en los gimnasios “El Chico Castillo”, en el Palomar y en Riberas de Sacramento, respectivamente, y una gran final a debatirse en las inmediaciones de Plaza Sendero el 03 de noviembre.

 

Participarán más de 300 pugilistas de los gimnasios de box de Chihuahua y de Municipios invitados, en siete categorías y divisiones de pesos que deberán asistir a la primera fecha del pesaje para oficializar su registro en el torneo, que compete al sábado 13 de octubre a las 7 de la mañana en el gimnasio Díaz Ordaz en calle Privada de Tamborel y calle 58-A.

 

“En el Municipio de Chihuahua somos principales promotores de los boxeadores, donde este torneo es el principal salto en su carrera profesional para los que queden campeones ya que son quienes abren los espectáculos internacionales que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ha traído a la ciudad y que ha posicionado a Chihuahua como la capital del boxeo”, abundó Villalobos.

 

De esta forma los interesados en competir pueden revisar las bases de la convocatoria a través de redes sociales del IMCFD y medios de comunicación, de forma que cumplan al momento del registro con los requisitos que solicita el Comité Municipal de Boxeo.


Las Más Leídas