El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende Fiscal zona occidente visita de cortesía de regidores

El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón atendió una reunión de cortesía con integrantes del Cabildo, con quienes abordó temas relacionados a la  seguridad pública.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 00:21

Los representantes ciudadanos pidieron información respecto a cuestiones legales que pudieran incidir en caso de implementar la expedición de un engomado para identificar vehículos de procedencia extranjera.

El Fiscal Carrasco hizo énfasis en la tolerancia que existe para permitir la circulación de vehículos “chuecos”, hasta los modelos 2010, no así la circulación de unidades modelo 2011 y posteriores que son los que se están asegurando en la ciudad y la región.

En cuanto a la expedición de un engomado de identificación municipal, el Fiscal les hizo ver a los regidores que toda la información jurídica disponible en esta representación servirá para que puedan tener una opinión razonada e informada.

Enfatizó que la Fiscalía occidente además de ser una institución avocada a la procuración de justicia, cuenta con un área jurídica para dar asesoramiento u orientación a la ciudadanía en asuntos legales que sean de interés por lo que el apoyo es abierto a la población en general.


Las Más Leídas