El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin intención de paralizar Altozano; es cuestión de trámites: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó respecto al proyecto inmobiliario Altozano que es cuestión de trámites con la JMAS y que no hay intención de pararlo.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Octubre 2018 11:14

Luego de que la Junta Municipal de Aguas, solicitó diversos trámites y estudios hídricos a la desarrolladora del proyecto Altozano en esta ciudad de Chihuahua, el Mandatario estatal explicó que todos los desarrolladores tienen que cumplir con la ley, y que la información que él tiene es que es cuestión de trámites los que están lentos, pero no la paralización de este proyecto.

“No hay la más mínima intención de detener ningún proyecto inmobiliario, ni ser cause de otros intereses, lo que yo siempre voy a procurar es, que cualquier trámite cumpla con la ley y ante estos retrasos, que aclaren el porqué”, dijo.

Detalló que la JMAS solicitó a la desarrolladora algunos requerimientos de carácter técnico, los cuales ya presentó, principalmente para acreditar la factibilidad del proyecto.

Fue este año, cuando autoridades y empresarios de Altozano dieron arranque a este proyecto que contempla la construcción de viviendas, torres en condominio, instalaciones deportivas, todo esto para la habitación de 100 mil personas en los próximos diez años al oriente de la ciudad.


Las Más Leídas