El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a la CES por labor de proximidad social en escuelas

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División Bancaria, Comercial e Industrial, recibieron el reconocimiento de las autoridades educativas por su significativa participación.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 00:15

Con talleres en materia de prevención de adicciones, violencia en el noviazgo, uso correcto de redes sociales, trata de personas, cutting, bullying, suicidio y cultura de la inclusión.

Las y los elementos galardonados, forman parte del grupo de Proximidad Social, un equipo fortalecido con agentes altamente capacitados para atender, informar y orientar a la comunidad estudiantil de los diversos niveles escolares

Actualmente, este grupo especializado imparte la plática denominada “Rompe el Hielo, campaña promovida por la Secretaría de Salud, la cual se focaliza en difundir las consecuencias que causa el consumo de la droga conocida como cristal, daños en la imagen física, salud, así como el entorno social y familiar.

Los reconocimientos fueron expedidos por el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de la Ciudad de Aldama, y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) de la Ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas