El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminó inspección; empresa Klifer normaliza servicio hoy

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que la inspección a los recolectores de la empresa Klifer ya terminó y normalizará su servicio hoy lunes 8 de octubre.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Octubre 2018 15:14

Desde el miércoles anterior, camión recolector de basura volcó por causas de desperfectos en las llantas que hicieron que explotaran.

Ante esto Servicios Públicos Municipales clausuró temporalmente el servicios de esta empresa para la inspección de sus camiones, por lo que mientras tanto Municipio apoyó con la recolección de basura en las colonias que correspondían a esta empresa.

Ricardo Martínez, director de la dependencia dicha informó sábado realizaron el último dictamen técnico en el cual determinaron que las unidades podrían liberarse y dar el servicio a partir de este lunes.

 El titular de SPM agradeció la paciencia de la ciudadanía que sufrió alguna falla o modificación en la recolección de basura y recalcó que la instrucción de la presidenta municipal, Maru Campos Galván, es asegurar la eficiente recolección de residuos en los hogares de la ciudad así como garantizar las condiciones para realizar el trabajo con seguridad.


Las Más Leídas