El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arman filones para recibir pago de becas a alumnos de excelencia

Decenas de personas acudieron a las instalaciones del banco Scotiabank en el Centro Histórico para recibir el pago de las becas académicas y de transporte que el Municipio brinda.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Octubre 2018 09:58

Desde temprana hora, niños, y adultos de diferentes edades acudieron a las instalaciones del banco Scotiabank que están en la Independencia, para recibir las becas que el Municipio brinda a quien lo necesita.

Cabe mencionar que a partir del día de hoy podrá recogerse el dinero de las becas en cualquier sucursal del banco antes dicho hasta los últimos días de octubre.

La cantidad que les otorgaron a los ciudadanos es respecto al nivel de estudios que cursan, en el caso de primaria son $1500, secundaria $2500, medio superior $3500, y superior de $4500.

En este caso que es el segundo pago para los beneficiarios consiste en mil pesos para primaria, mil 350 para secundaria, mil 750 en nivel medio superior y 2 mil 250 en nivel superior, lo anterior, corresponde al pago de becas de excelencia académica.

En cuanto a los montos de becas de transporte serán las siguientes cantidades: para preescolar 750 pesos, para primaria mil pesos, mil 350 para secundaria, en nivel medio superior corresponde a mil 750 pesos y para superior 2 mil 250 pesos.

Para las personas que necesiten información al respecto pueden comunicarse al número 072, extensiones 6512 o 6513.


Las Más Leídas