El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Secretarios listos para el “FICH anticorrupción” *Viene otro jaloneo en el Congreso *Adriana Fuentes no le ha bajado a la grilla *Envidias a Paty Terrazas *México dejará de ser maquilador ¡ups!

FICH ANTICORRUPCIÓN... Por lo pronto la raza hoy al “FICH Anticorrupción”.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 08:20

El Encuentro Nacional Anticorrupción que arranca este lunes será de pasarelas, grillas y raza luciéndose en las alfombras, talleres, conferencias, entre otros eventos preparados.

Alejandra Chavira, de Relaciones Públicas es la encargada de toda la logística y que todo salga a la perfección, que si lo logra, ya se puede ir fácil a la Secretaría de Cultura.

Aseguran que cada secretario ya trae a su panelista estrella, listo para recibirlo y tratarlo de maravilla en los tres días fuertes que son el 11, 12 y 13 de octubre.

Hablando de diputados vendrá oootro jaloneo PAN-MORENA. Y es que luego de que le entregaron a los Amlovers la secretaría de Asuntos Interinstitucionales plantean realizar una reestructura.

La intención es no dejarle todo el power al partido que fundó Andrés Manuel, sino acotarle, sobre todo el tema de publicidad y manejo institucional que tendrá el Congreso del Estado.

No vayan a dar las contras públicamente y oficialmente a nombre de toda la Torre Legislativa.

Si todo sale bien, Comunicación Social pasaría a Presidencia que encabeza el Chuy Villarreal. Aunque a la hora de salir a los medios y armar show, los diputados son artistas reconocidos, dignos del premio Oscar. 

**********


Las Más Leídas