El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpia Municipio espacios públicos tras lluvias

Municipio cuenta con 41 espacios públicos en la zona oriente de la ciudad, para lo cual cuadrilla tiene la encomienda dar mantenimiento y supervisar que se encuentren en buenas condiciones.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 06:38

La cuadrilla de trabajadores tiene a su cargo los parques y espacios públicos de las colonias: Punta Oriente, Punta Naranjos, Puerta Savona, Jardines de Oriente, para mantenerlos en buenas condiciones.

 

En estos 41 espacios públicos el personal se encarga de retirar maleza, así como recoger la basura que se acumula en ellos, mismos que se tienen programados recorrer por lo menos en una ocasión en el lapso de un mes.

 

El rol de atención por colonias se tiene asignado para comenzar en la colonia Punta Oriente, posteriormente se atienden los parques en Punta Naranjo, Puerta Savona, Jardines de Oriente, Sierra Azul y finalmente Praderas.

 

Cabe señalar que la Dirección de Mantenimiento Urbano tiene más de 300 trabajadores para la limpieza y corte de hierba de los parques y jardines de la ciudad, los cuales se encuentran distribuidos en cinco zonas.

 

Para reportar cualquier parque en mal estado el Gobierno Municipal pone a disposición de los ciudadanos el número 072 o bien la aplicación gratuita “Marca el Cambio”, a fin de efectuar las labores de limpieza o reparación de juegos, según sea el caso, correspondientes.


Las Más Leídas