El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene PGR a deportado por EUA; por probable homicidio

La Procuraduría General de la República (PGR), informa que entre las áreas de procuración de justicia de México y los Estados Unidos, fue repatriado un fugitivo buscado en la República Mexicana.

Por: Redacción 08 Octubre 2018 05:01

Al momento de su ingreso a México, Julián “C” fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Hidalgo, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

El reclamado, una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado por el Puente Internacional “Lerdo” que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

La Procuraduría General de la República hace manifiesta la estrecha colaboración entre México y el Gobierno de los Estados Unidos de América en el combate a la delincuencia, para evitar que el límite territorial entre ambos países sea benéfico para prófugos.


Las Más Leídas