El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a la casa de su vecino a robar

Sujeto que intentó robar al interior de la casa de su vecino, fue sorprendido, e inmediatamente puesto a disposición de las autoridades.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2018 15:22

Sobre la calle Mesa del Huracán, en la colonia Kilómetro 5, detuvieron a Raymundo I. C. de 45 años, estp al ser sorprendido, mientras estaba al interior de la casa de su vecino, motivo por el cual, municipales procedieron a detenerlo.

Durante este domingo policías Municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos.

Los agentes, que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron el reporte recibido, a la línea de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento en domicilio, el cual está en el cruce de las calles Julio Acosta y Dionisio Gómez.  

De inmediato los agentes llegaron al lugar donde entrevistaron al quejoso, quien manifestó que momentos antes, masculino entró sin autorización alguna a su vivienda con intenciones de robar. Por consiguiente, Jesús Alberto Q. T. de 51 años, fue puesto bajo arresto por los oficiales.

Así mismo en el cruce de las calles Pinos Altos y Carretas, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Rafael Cecilio C. C. de 36 años, después de fue sorprendido, en el interior de domicilio sin previa autorización del morador.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.


Las Más Leídas