El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy estará en el Ángel William Close y su arpa gigante: FICH

El ensamble internacional William Close and The Earth Harp Collective tendrá presentación hoy en la Plaza del Ángel de Chihuahua  a las 8:00 pm gracias al Festival Internacional Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 07 Octubre 2018 11:23

William Close combina las fuerzas creativas de artistas, músicos, compositores y coreógrafos y la impresionante pieza central de la instrumentación de The Earth Harp Collective con arpa de mide 45 metros, es solo uno de los nuevos instrumentos que utilizan. 

Por lo que hoy en punto de las 8 de la noche en la Plaza de Ángel darán el espectáculo musical y de danza a los interesados, este es el evento masivo del FICH número tres, el ensamble es de Estados Unidos. Así mismo ya tuvieron presentación ayer en Ciudad Juárez. 

En el espectáculo utilizan cámara de resonancia en la escenografía y cadenas iluminadas suspendidas por encima del público, el auditorio llega a parecer por completo en diferentes instrumentos musicales. 

Lo anterior crea la experiencia de concierto multidimensional lo que hace colocar a la audiencia dentro del propio instrumento.


Las Más Leídas