El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Es un desorden! La final del estatal de beisbol cambia de sedes

Se retracta directiva de la Liga Estatal de Béisbol: el 7º Juego del estatal será en Cuauhtémoc, no en Chihuahua ¡Es un desorden!.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Octubre 2018 07:50

Algodoneros se presentará a jugar el séptimo juego en el estadio Chihuahua, no en Cuauhtémoc; primero dicen que será en Chihuahua y después cambian a Cuauhtémoc; falta de autoridad, señalan.

Luego de que Manzaneros había obligado a un séptimo juego al ganarle a los Algodoneros 6-0 el juego suspendido el viernes, y haber hecho el anuncio de que el juego decisivo (7o) se jugaría en el estadio Monumental Chihuahua, como sede neutral para este domingo a partir de las 17;00 horas, por tantos problemas surgidos en el sexto juego, surgen cambios y que siempre si la sede del juego de campeonato será en Cuauhtémoc.

Liga Estatal de Béisbol que preside Francisco Javier Fierro, primero dio a conocer oficialmente por entrevistas grabadas en video, en sus redes sociales y por el sonido local en el estadio, que el séptimo juego seria en el estadio Chihuahua para darle mayor seguridad a la afición y jugadores, previo acuedo con los dos equipos, lo confirmaron y posteriormente envían este comunicado donde finalmente el séptimo y decisivo partido de la serie final entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias, se jugará mañana domingo 7 de octubre a las 17:00 horas en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

Posteriormente se da a conocer por la página oficial de Algodoneros, un comunicado de parte de la directiva , señalando, que van a asistir al juego 7o juego en Chihuahua, y no  a Cuauhtémoc, esto ante las múltiples contradicciones de la directiva.

Estos son los comunicados:

La LEB-2018 informa: el séptimo y decisivo partido de la serie final entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias, se jugará mañana domingo 7 de octubre a las 17:00 horas en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

Al ganar esta tarde, Manzaneros por pizarra de 6-0 la serie titular

se empató a tres victorias por bando, por lo tanto, mañana se conocerá al campeón del torneo “Roberto Cadena Velázquez”. La decisión de celebrar el séptimo juego de la serie, es por cuidar la integridad de los directivos y por respeto a la afición de la VI zona a su equipo.

Algodoneros de Delicias se presentará al séptimo juego en el estadio Chihuahua, no en Cuauhtémoc

Por medio del presente comunicado la directiva del equipo algodoneros de Delicias da a conocer su postura de los hechos suscitados el día de hoy en la Ciudad de Cuauhtémoc durante el sexto juego de la serie final.

La directiva de la terca zona anuncia de manera oficial que los algodoneros de Delicias se presentarán el día de mañana en el Gran Estadio Chihuahua a las 5:00pm para la realización del séptimo juego de la serie final de la Liga Estatal de Béisbol.

Lamentamos terriblemente el comportamiento de la afición de la sexta zona y los hechos ocurridos en el Gran Estadio Cuauhtémoc y así mismo la falta de seguridad, logística y demás situaciones suscitadas.

Cabe destacar que dicha decisión es tomada en base a la platicas sostenidas en la reunión previa a la continuación del sexto juego con Lic. Francisco Javier Fierro presidente de la liga estatal de béisbol del Estado de Chihuahua con los directivos de ambas zonas, la cual se hizo pública de manera oficial en el estadio al término de dicho encuentro, esto con el conocimiento de causa de que jugadores, directiva y afición están en un riesgo inminente, donde la Sexta Zona de Cuauhtémoc no pudo garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados.

Y damos a conocer de manera pública que desconocemos rotundamente cualquier acuerdo tomado bilateralmente entren la liga estatal y la sexta zona de Cuauhtémoc.

Atte.
Directiva de la Tercera Zona Algodoneros de Delicias


Las Más Leídas