El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Irás al concierto de Ximena Sariñana? conoce estas recomendaciones

Fgdfhg

Si asistirás al evento masivo del Festival Internacional chihuahua, te recomendamos las siguientes medidas para que puedas disfrutar de estos y los demás conciertos del FICH al máximo.

SÁBADO 06 DE OCTUBRE DE 2018
18:21


  • Lleva papel de baño en la bolsa, en ocasiones en los baños de cabina no hay.

  • Antes de que empiece el concierto busca el punto perfecto donde te quedarás durante el concierto, sobre todo si estarás de pie.

  • Planea con anticipación el medio de transporte que utilizarás al salir del concierto.

  • Evita llevar tacones, es preferible usar zapatos cómodos para disfrutar el evento al máximo.

  • No lleves chamarras grandes y pesadas; cuando estés en medio de toda la gente te dará calor y tendrás que cargar la chamarra durante todo el concierto.

  • Si llevas bolsa elige la más pequeña y que te puedas cruzar para evitar el bolseo.

  • Cena antes de ir al evento, salir a buscar comida podría hacer que te pierdas de lo mejor o bien compra antes de instalarte en tu lugar.

Sobre todo, es necesario permanecer alerta y atentos ante cualquier emergencia, obedece las instrucciones de las autoridades y ubica bien los puntos donde puede encontrar a guardias de seguridad en caso de necesitarlo.

Por último te dejamos el más reciente éxito de Ximena para que corees todas sus canciones:

Por parte de las autoridades de Protección Civil, recomendaron evitar aglomeraciones así como ubicar las rutas de evacuación. También indicaron que en caso de percibir algún riesgo, retirarse inmediatamente y llamar al número de emergencias 911.

Comparte este artículo

Artículos relacionados