El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan pruebas de audio para concierto de Ximena Sariñana

Esta tarde afinan el audio para el concierto de Ximena Sariñana en punto de las 7:00 pm en la plaza Mayor o del Ángel, que congregará a varias familias.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Octubre 2018 15:58

Cabe destacar que el día de hoy estará Ximena Sariñana en la Plaza Mayor a partir de las 7 de la tarde, como parte del Festival Internacional Chihuahua.

Horas antes del evento, los músicos afinan los detalles del audio y ofrecen serie de prácticas en la Plaza Mayor para el evento de las 7:00 pm.

Con esta presentación realizarán la apertura de eventos masivos, donde Ximena Sariñana, cantante mexicana quien recientemente fuera nominada al Grammy y Grammy Latino, hará referencia a la cultura pop que suma su talento al movimiento alternativo.

Además el programa del FICH ofrece dos funciones de la obra de teatro “El amor es una…”, a las 16:30 y 19:000 horas, en Teatro de la Ciudad (Ojinaga 108, Centro), con acceso gratuito. Esta comedia romántica ligera, producción y dirección de Paco Lalas, contará con las actuaciones de la cantante Lisset, Marco Valdez, Jorge Lau, Paola Contreras, Diego Domingo e Israel Estrado.


Las Más Leídas