El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 9 sujetos por robo en distintos puntos de la ciudad

Capturaron a posibles responsables de robos en distintas modalidades, desde robo a casa habitación, negocios, transeúntes entre otros.

Por: Andres Fierro 06 Octubre 2018 15:56

Informó la Policía Municipal de la captura de los sujetos que posiblemente fueron autores de los delitos de robo en distintas formas.

  • En colonia Villa Juárez, detuvieron a Ricardo L.V. de 25 años, ya que lo sorprendieron al momento de intentar forzar la cerradura del TEcate Six en las calles 21 y 16 de septiembre.
  • En la colonia San Rafael, Lorenzo Antonio E. G. de 50 años despojó con violencia y mensaje escrito con amenazas, medicamentos y efectivo a dependiente de farmacia.
  • Marco Antonio L. C. de 20 años, a quien detuvieron por la acusación de cometer varios robos a establecimientos de la zona centro.
  • En la colonia Santa Rosa, Luis Carlos B.C. y César D. R. de 25 y 47 años, fueron detenidos por el robo del compresor en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Ocampo, colonia Bellavista.
  • David R. R., de 18 años, lo detuvieron por robar con violencia al menor de edad cuando éste caminaba por las calles 48 y Tamborel, en la colonia Santa Rosa, a quien al parecer despojó de su celular y billetera, encontradas entre las ropas del presunto responsable.
  • Lorenzo Ricardo S. T., de 41 años, lo detuvieron en las avenidas Universidad y Periodismo, en la colonia Universidad, lo acusaron de sustraer el acumulador marca Gonher del automóvil que estaba en el lugar.
  • Gerardo G. M.,, de 37 años, a quien detuvieron por provocar daños para sustraer el autoestéreo de el vehículo que estaba fuera de la vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Díaz Ordaz.
  • José Miguel N. A., de 35 años, lo detuvieron por robar con engaños a los dependientes del establecimiento en las calles 30 y Melchor Guaspe, en la colonia Dale, de donde sustrajo la caja con dinero en efectivo y celular.

Cabe destacar que los artículos robados que lograron sustraer, serán entregados a los respectivos dueños, indicó la Policía Municipal.


Las Más Leídas