El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Chihuahua decir "Hambre Cero" junto al Banco de Alimentos México

Unieron esfuerzos el Banco de Alimentos de México con Gobierno del Estado para combatir el hambre y cumplir el objetivo 2 del plan de la ONU. 

Por: Andres Fierro 06 Octubre 2018 15:34

Con el objetivo de ofrecer alimento a quienes necesitan, Gobierno informó de la contribución con el Banco de Alimentos de méxico.

Esto, indicó la Secretaría de Desarrollo Rural, en función del objetivo 2 del plan de Desarrollo Sostenible de la ONU “Hambre Cero”.

Para esto, René Almeida Grajeda, secretario de Desarrollo Rural en reunión de trabajo con Tomás Yáñez, presidente del banco de Alimentos Chihuahua además de representantes del Banco de México, en esta reunión acordaron estrategias para participar en el programa.

Por indicación del gobernador Javier Corral, acordamos cuáles serán los planes para que esta Secretaría contribuya de acuerdo a sus facultades, y a su ámbito natural de acción, a este esfuerzo por combatir el hambre en la gente más necesitada de Chihuahua, y que al unirnos con el proyecto nacional de Banco de Alimentos de México, logremos atender a todas aquellas personas que por alguna causa o razón no cuentan con la alimentación satisfactoria todos los días”, indicó Almeida.

Finalmente indicaron que la ciudadanía que quiera conocer más a fondo el objetivo de la ONU, puede ingresar a esta página.


Las Más Leídas