El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía pide disculpas a joven; no lo buscaban por asesinato

Detenido por falta administrativa

La Policía Municipal de Chihuahua emitió disculpa a joven detenido por una falta administrativa, luego de que por confusión lo ligaran con un caso de asesinato en Juárez.

Por: Redacción 06 Octubre 2018 14:56

Durante la mañana de este sábado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua emitió comunicado titulado “detienen a joven por intoxicarse en la vía pública y le encuentran 3 órdenes de aprehensión”.

Expresaba la Policía que arrestaron en la colonia Quintas Carolinas al joven de 18 años llamado Óscar Alfredo M. M. por tres órdenes de aprehensión “por los delitos de homicidio doloso, evasión de presos y violencia familiar”.

La tarde de este sábado emitió la Policía una fe de erratas que incluye la disculpa y explicó que hubo una confusión con la información de su comunicado.

Aquí la corrección y disculpa que hizo la Policía sobre el asunto:

Respecto a la publicación oficial realizada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal la mañana de este sábado, en la cual se señala que el joven de 18 años, de nombre Óscar Alfredo M. M., cuenta con una orden de aprehensión en ciudad Juárez, informamos que ocurrió un error y la fotografía y el nombre no corresponden al presunto responsable.

Lo anterior debido a que al momento de captura y cotejo de la información, existió una confusión, por ello la dependencia policial ofrece una disculpa a quienes resultaran afectados, al no encontrar elementos que relacionen a esta persona con los hechos señalados, excepto por la falta administrativa cometida.

Pedimos por tal acción se realice la aclaración correspondiente.


Las Más Leídas