El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae en Monterrey narcomenudista buscado en Chihuahua

Fiscalía informó que agentes capturaron en Monterrey, Nuevo León, a presunto narcomenudista prófugo de la justicia buscado en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 06 Octubre 2018 13:06

En comunicado la Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de  Aprehensión de Chihuahua, capturaron en Monterrey, Nuevo León, a un prófugo de la justicia, “acusado aquí de llevar a cabo actividades de narcomenudeo”.

Con el apoyo de autoridades de Nuevo León, los oficiales que están destacamentados en la Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua, cumplimentaron la orden de detención en contra de Raúl Arturo H. O., de 49 años.

Lo localizaron en la calle Juan Álvarez 1701, de la colonia Industrial, de la ciudad de Monterrey y trasladado a esta ciudad de Chihuahua.

Lo acusan como responsable de delito de  contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue puesto a disposición de la Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para la formulación de imputación por parte del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, concluye el comunicado.


Las Más Leídas