El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana gratis en el FICH William Close y su arpa gigante

Mañana en la noche William Close y su impresionante arpa gigante con cuerdas de hasta 290 metros de largo se presentará en Chihuahua capital en el marco del Festival Internacional.

Por: Miguel Fierro Serna 06 Octubre 2018 12:26

William Close & The earth Harp Collective, es un ensamble internacional renovado que combina las fuerzas creativas de artistas,  músicos, compositores y coreógrafos.

La pieza central de la instrumentación del colectivo, es una de las más impresionantes innovaciones en arquitectura musical. Con una cámara de resonancia en la escenografía y cadenas iluminadas suspendidas por encima del público, el auditorio se transforma por completo en un instrumento musical, creando la experiencia de un concierto multidimensional colocando a la audiencia dentro del propio instrumento.

The Earth Harp, ha alcanzado gran fama mundial, gracias a su versatilidad, ya que le ha dado la vuelta al planeta, instalándose en recintos como museos, salas de conciertos, y templos antiguos, pero también en espacios abiertos como cañones, colinas, y rascacielos.

La presentación de William Close & The Earth Harp Collective en FICUU – FICH 2018, se llevará a cabo este domingo 7 de octubre, en Plaza Mayor, a partir de las 7 de la noche, con acceso gratuito.


Las Más Leídas