El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente golpeó a sus hermanas porque no le dieron de cenar

Realizaron el arresto de ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

Por: Redacción 06 Octubre 2018 10:57

Realizaron la detención de José Raúl L. R. de  16 años, sus hermanas lo denunciaron, minutos antes las golpeó por no darle de cenar, en el cruce de las calles Ecuatorial y 40 Ejidatarios del Fraccionamiento  Rincones de Salvarcar.

En otro hecho detuvieron a  Aarón Manuel R. L. de 17 años en el cruce de las calles Presa del Granero y Presa del Calcital de la colonia Independencia, por agredir a su hermana, además de quebrar los vidrios de las ventanas de su vivienda, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

En otros hechos, se realizó la detención de Efrén Osvaldo M. M. de 20 años, en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Gabino Barreda, de la colonia Centro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, después de haber tenido una discusión por celos.

Más tarde, se realizó el arresto de David Octavio O. de 27 años y Selene E. M. de 35 años, en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Batalla de Puebla,  de la colonia Ciudad Moderna, después de haber sido señalados de haber agredido físicamente y verbalmente a un familiar.

En otra intervención, se realizó el arresto de Alejandro M. de 27 años, al ser acusado de haber golpeado a su esposa sin motivo alguno.

Más tarde, en la calle Carlos Adame, de la colonia Anáhuac, fue detenido Jorge H. T., de 26 años, luego de ser acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por un problema de celos.  

 

Por último, en el cruce de las calles Costa Serena y Paseo de San José, de la colonia Parajes de San José, fue arrestado Juan José C. L. de 40 años, al ser señalado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas