El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Margot Robbie será ‘Barbie’ en película ‘live action’?

La actriz australiana Margot Robbie está en negociaciones para interpretar a Barbie, la famosa muñeca, en una nueva película live action, es decir, personajes de carne y hueso.

Por: Redacción 06 Octubre 2018 09:57

The Hollywood Reporter indicó que Warner Bros retomó el proyecto de hacer una película de Barbie live action, proyecto que primero vincularon en el 2014 con Sony, pero que ahora retomarán con Margot Robbie.

En 2016 Amy Schumer fue la elegida para ser Barbie pero la expulsaron de Barbieland por no ser tan “perfecta” para ese mundo “por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a las convenciones sociales”, narra ‘Sin Embargo’.

La actriz renunció a la idea, luego en el 2017 la retomó Anne Hathaway aunque retrasaron el estreno de la película de 2018 a 2020.

Sony reveló que este 2018 expiró la idea, así que Mattel ahora trabaja con Warner Bros para hacer la película y la indicada sería Margot Robbie, quien en el 2013 atrajo atención del público en el ‘Lobo de Wall Street’ al lado de Leonardo Di Caprio, para alcanzar después la cima en el 2016 como protagonista de Suicide Squad, donde encarnó a Harley Quinn.

Recibió nominación al Oscar por I, Tonya (2017), la australiana tiene varios proyectos de gran envergadura en el horizonte como Birds of Prey, película en la que volverá a encarnar a Harley Quinn.

Además estará en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate, que fue asesinada por la secta La Familia que dirigía Charles Manson.


Las Más Leídas