El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con gran pesar; Rindieron Homenaje a comandante ministerial en el C4

El día de hoy, familiares, amigos, compañeros y dirigentes de la Comsión Estatal de Seguridad acudieron a las instalaciones del C4 para rendirle homenaje al ministerial, Armando Flores Chavez.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 06 Octubre 2018 09:13

Fue a las 9:00 de la mañana que iniciaron con la ceremonia en reconocimiento a el comandante Flores Chávez, donde comenzaron con algunas palabras en torno a lo que desempeñaba y la guardia del presidium.

En la descripción del Flores Chávez lo calificaron como total entrega al servicio, que destacaba por su ética, lealtad y vocación de servicio, así como buen compañero y líder.

Después de las palabras, el equipo de proyectos especiales  disparo las escopetas, y los trompetas sonaban en son de honor, donde también en esos momentos  los familiares empezaron a lamentarse y llorar.

Los hechos de la lamentable muerte del comandante sucedieron durante la tarde del jueves 4 de octubre donde sería personas armadas a bordo de automóvil deportivo de color rojo abrieron fuego contra Armando Flores, lo que lo dejó grave de salud, para después fallecer en el hospital.


Las Más Leídas