El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medias Rojas se impone a Yankees 5-4 en el primer juego de la SDLA

Joya de Chris Sale y HR de Martínez sellaron triunfo de Medias Rojas; joya de Kershaw ante Bravos pone a Dodgers arriba 2-0 en la SDL

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Octubre 2018 07:39

BOSTON -- Chris Sale ponchó a ocho para apuntarse su primera victoria en postemporada, J.D. Martínez pegó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston sufrieron con su bullpen para vencer el viernes 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

Los Yanquis llenaron las bases en la sexta entrada y en la séptima, recortando la desventaja a 5-3. Aaron Judge conectó un cuadrangular ante Craig Kimbrel para abrir la novena, antes que el cerrador de los Medias Rojas retirara a los siguientes tres bateadores, con ponches a Giancarlo Stanton y Luke Voit, para llevarse el salvamento.

El segundo juego es el sábado por la noche, con Boston enviando a otro lanzador que intenta superar una historia de problemas en postemporada: el zurdo David Price tiene marca de 0-8 en su carrera como abridor en los playoffs.

Enfrentará al derecho de los Yanquis, Masahiro Tanaka.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 3-0. El dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 3-1. Los dominicanos Miguel Andújar y Gary Sánchez, ambos de 3-0.

Joya de Kershaw ante Bravos pone a Dodgers arriba 2-0 en la SDLN

LOS ÁNGELES -- Con Sandy Koufax en primera fila, Clayton Kershaw cumplió la mejor apertura de postemporada de su carrera, motivado en parte tras haber sido descartado como el abridor de los Dodgers en el primer juego.

Kershaw cubrió ocho innings de pelota de dos hits en la segunda blanqueada seguida de los Dodgers en los playoffs, y Manny Machado despachó un jonrón de dos carreras para que Los Ángeles derrotasen el viernes 3-0 a los Bravos de Atlanta y tomar una ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.


Las Más Leídas