El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban camión repartidor de leche en Riberas del Bravo

Agentes de la Policía arrestaron a un cinco hombres acusados de llevarse un camión repartidor de una empresa de lácteos, en Riberas del Bravo.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 15:57

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de Gabriel G. I. de 19 años, Jaime L. G. de 42, José Guadalupe R. P. de 24, Carlos Manuel C. R. de 29 y Adrián Alberto R. S. de 26, por robo.

La información emitida por la autoridad indica que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron el robo de un vehículo repartidor en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Ribera del Valle y Ribera de Arareco, en la colonia Riberas del Bravo.

En el sitio, se entrevistaron con el quejoso quien dijo ser chófer de un camión repartidor de una empresa de lácteos, el cual manifestó que al llegar a la tienda descendió de dicho vehículo para dejar el producto en el establecimiento, dejándolo con las llaves puestas, pero al momento de salir, el camión ya no se encontraba en el lugar.

Con las características obtenidas del vehículo Izuzu Axle, blanco con azul, modelo 2016, los agentes iniciaron la búsqueda, logrando localizar un automotor que cumplía con dicha descripción cuadras más adelante.

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto a los tripulantes, y toda vez que se verificó el número de serie este coincidió con el vehículo reportado, quedando en ese momento bajo detención.


Las Más Leídas