El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó con arma de fuego a su esposa

Detuvieron a sujeto que golpeó a su esposa y la amenazó con arma tipo escuadra calibre 25 en la colonia Misiones de Santa Clara.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 13:33

Realizaron el arresto de Nicanor S. N. de 51 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.

Los agentes atendieron el reporte de problema familiar en el cruce de las calles Misión de Santa Clara y Monte Bello de la colonia Misiones de Santa Clara, esto lo informaron en un boletín de prensa.

Al llegar los agentes la víctima denunció que su esposo estaba ebrio y que la agredió tanto física como verbalmente luego de discutir por celos, dijo que temía por su integridad debido a que estaba armado.  

Con previa autorización los agentes ingresaron al domicilio señalado, donde procedieron a la detención de Nicanor S. N. de 51 años, a quien tras realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 25, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así mismo en una de las bolsas del pantalón que vestía le fue encontrado un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y 20 cartuchos útiles más el mismo calibre, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Nicanor S. N. de 51 años, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas