El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprobaremos proyectos para los que menos tienen en Chihuahua: Terrazas

La diputada federal del PAN, Patricia Terrazas y presidenta de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados dijo que aprobarán proyectos importantes con interés a los que menos tienen. 

Por: Daniela González Estrada 05 Octubre 2018 11:31

“Hay mucho trabajo que hacer por que cuando tienes la información de primera mano ahí podremos aprobar proyectos muy importantes para el estado de Chihuahua y sus municipios, entonces al presentar los proyectos el presupuesto lo vamos a repartir y ver hacia donde van los recursos”, comentó la diputada federal. 

En específico explicó que en la Comisión de Hacienda es en donde corresponde la aprobación de ingresos que recibe el estado por medio de los impuestos y esta trabaja de manera conjunta con la Comisión de Presupuesto para hacer la repartición a todos los estados. 

“Las dos Comisiones trabajaremos siempre en equipo, Hacienda y Presupuesto deben tener amplia comunicación siempre, no puedes gastar si no tienes el ingreso, y si tienes el ingreso debes saber repartirlo, es gran privilegio que Chihuahua tenga la presidencia pero también es gran responsabilidad”, acotó Patricia Terrazas. 

También habló sobre la Miscelánea Fiscal y comentó que están a la espera de que la mande el Poder Ejecutivo, este tiene a más tardar el 15 de diciembre, aunque espera llegue antes para hacer el análisis y poder hacer mejoras en los reglamentos. De igual forma las propuestas de presupuesto para cada estado deben llegar el primero de diciembre. 

“Todo este trabajo será con la gran responsabilidad de darle prioridad a los que menos tienen y claro con el profesionalismo que merece esta Comisión pues de las más importantes en la Cámara de Diputados”, finalizó. 


Las Más Leídas