El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a Diana Elías de 14 años; desapareció desde septiembre

Agentes municipales localizaron y resguardaron a jovencita de 14 años que contaba con reporte de desaparición desde el pasado 26 de septiembre, salió de su casa en el fraccionamiento Praderas del Sur.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 11:10

A través de un boletín de prensa informaron de la localización y resguardo de Diana Denis Elías Zarate de 14 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 25 de septiembre del presente año.

A raíz de la desaparición de Diana Denis Elías Zarate de 14 años la autoridades implementaron un operativo después de activar el Protocolo Alba, a través del número de emergencias la mejor amiga llamó y dijo que la menor estaba en su casa.

Al llegar los agentes corroboraron que la joven que contaba con la activación del Protocolo Alba, de manera inmediata la pusieron bajo resguardo.

Ante esto, Diana Denis Elías Zarate de 14 años, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas