El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No me subiré a la opulencia de la Cámara”: Alan Falomir

Alan Falomir, diputado Federal, aseguró que trabajará para que aumenten los recursos federales a Chihuahua y que no “subirá” a la opulencia y derroche de la Cámara, pues regresará al distrito.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Octubre 2018 10:39

En entrevista para tiempo.com.mx, Falomir señaló que el fijar el tope de 108 mil pesos como máximo para ganar en el servicio público es simulación, pues sólo abarcará para todos los trabajadores federales, por lo que los gobernadores, funcionarios estatales y otros entes de gobierno podrán ganar más que el presidente de la república.

Comentó que hay partidas de millones de dinero que manejan principalmente las coordinaciones de las fuerzas políticas, las cuales no tienen reglas de operación, por lo que existe la discrecionalidad en la entrega de los recursos, situación, que debe de acabar.

Alan Falomir, detalló que él en lo personal renunció al seguro médico, bono de fin de año y otros gastos, pues los legisladores deben de trabajar con austeridad.

El Legislador Federal por el distrito 08 expuso que regresará a su distrito durante los próximos 3 años como diputado, pues el contacto con la ciudadanía debe de continuar, esto para empujar los diferentes proyectos que existen para la entidad y en concreto para las colonias de la ciudad de Chihuahua que abarcan su demarcación electoral.


Las Más Leídas