El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua: Investigan robo; maestro de judo no trabaja en Fiscalía

Foto proporcionada por Fiscalía sobre la denuncia pública en Facebook

Fiscalía General del Estado aclaró que no labora ningún maestro de judo o persona similar a la denunciada en redes sociales como ladrón de teléfono celular.

Por: Carlos Díaz G. 05 Octubre 2018 09:47

En comunicado la Fiscalía General del Estado informó que “en esta dependencia no labora ningún maestro de judo o persona con las características que describen en redes sociales en torno a un supuesto ladrón de un teléfono celular” en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo indicó la Fiscalía que inició la investigación “para esclarecer este hecho denunciado a través de Facebook” por presunto robo.

Según lo expuesto en Facebook, sujeto aseguró que fue víctima de un robo de teléfono celular por parte del maestro de judo el pasado lunes, aproximadamente a las 16:30 horas en el Centro Deportivo Tricentenario.

El denunciante aseguró que el presunto ladrón trabajaba en Fiscalía, aunque sin aportar pruebas de ese dicho.

Fiscalía aclaró entonces que “con los datos aportados en la red social por parte del afectado, se inició la investigación y en primera instancia se pudo determinar que la persona que aparece en la imagen como el supuesto responsable, no es empleado de la FGE”.

Concluye la autoridad al invitar a la ciudadanía a interponer la denuncia de cualquier hecho ilícito, asimismo a denunciar a través de los números de emergencia 911, Denuncia Anónima 089, o por medio de la página web de la Fiscalía www.pasaeldato.gob.mx.


Las Más Leídas