El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lorenzo Méndez anunció el lanzamiento de su sencillo como solista

Lorenzo Méndez el aún vocalista de la Original Banda El Limón anunció que el próximo viernes 12 de octubre lanzará su primer sencillo como solista.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 07:43

Luego de que dieron a conocer que varios integrantes de la Original Banda El Limón saldrán a final de año, ahora Lorenzo Méndez anunció que iniciará la promoción de su carrera como solista al tiempo que cumplirá con las presentaciones pactadas por la agrupación.

Lorenzo anunció en sus redes el lanzamiento de “Imperfectamente Perfecta” su nuevo sencillo que verá la luz el próximo viernes 12 de octubre.

Lorenzo escribió: “Crecí en una familia musical. Desde niño soñé ser cantante. cantar, colaborar con grandes artistas, pisar grandes escenarios. Viajar por todo el mundo llevando música. Gracias a Dios, a ustedes, mi familia, mis padres por siempre creer en mi, impulsándome adelante. A los que no creyeren en mi también gracias. Ustedes fueron la gasolina al fuego dentro de mi.🔥🙏🏼 Gracias gracias! A cada persona en cada etapa...

La vida es como un libro. Cada capítulo es importante. Cada capítulo es necesario para saber de donde vienes, y saber a donde vas. Pero siempre debe uno cerrar el capítulo anterior para abrir el siguiente. Sin dañar o lastimar a nadie. Filipenses 4:13 Cheers to new beginnings 🙌🏼🥂 #ImperfectamentePerfecta #12DeOctubre @lorenzomendez7 @luzrecord_#LM7.” (sic)


Las Más Leídas