El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Relanzamiento va en serio


Por: Redacción 05 Octubre 2018 07:34

RELANZAMIENTO... Parece que el relanzamiento del gobierno de Javier Corral, va en serio en esta ocasión y para muestra lo sucedido ayer en ciudad Juárez.

Según declaraciones del propio gobernador a partir de este momento comenzará una gira por la mayoría de los municipios del estado y buscará encuentros con diversos sectores de la sociedad civil, partidos políticos y sindicatos a fin de escuchar las demandas que tienen.

Y es que es una realidad que a dos años de gobierno, hay lugares donde no ha vuelto a estar el gobernador.

Pero bueno ya lo pasado pasado, como dice el dicho, al parecer ya entendieron la importancia de las giras y reuniones con diversos sectores y quieren recomponer las cosas con miras al 2021.

Y es que mientras el gobernador seguía con agenda sólo en los municipios más importantes, otros actores políticos como el senador Cruz Pérez Cuellar, anda en gira en todo el estado y próximamente hará lo propio el virrey (cada vez más inalcanzable) Juan Carlos Loera.

Pero bueno qué fue lo que hizo el gobernador ayer en Juárez, fue por primera vez ¡en dos años! al despacho de Armando Cabada, así que parece que la cosa va de a de veras.

********



Las Más Leídas