El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 8 años de cárcel a sujeto por homicidio

Juez dictó una sentencia de ocho años de prisión contra un sujeto encontrado culpable de asesinar a balazos a otro en la colonia Independencia II.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 16:05

Javier Osvaldo Torres Gutiérrez de 22 años, fue sentenciado por un Tribunal Oral a 8 años de prisión, por el delito de homicidio cometido en perjuicio de Jesús Meléndez Falcón, sucedido en el año 2017, informó la Fiscalía.

Las indagatorias indican que los hechos ocurrieron el 20 de septiembre aproximadamente a las 18:15 horas, en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II.

El hoy sentenciado arribó a dicho domicilio a bordo de un vehículo Geo Prizm 1995, de color blanco y placas fronterizas, el cual contaba con reporte de robo.

Al ver a su víctima, se bajó de la unidad, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Meléndez Falcón, el cual se encontraba a bordo de un vehículo, privándolo de la vida en el momento, para enseguida huir del lugar.

Cabe mencionar que los agentes preventivos circulaban por el sector al tiempo de suceder el delito, por lo que lograron ubicar y detener al agresor el cual fue señalado por testigos que se encontraban cerca del lugar.


Las Más Leídas