El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vine a escuchar a líderes del Congreso; buena respuesta: Jiménez

Esta tarde acudió al Congreso local Cristina Jiménez, aspirante a la dirigencia del PAN, quien dijo fue a visitar a diputados y líderes panistas con buena respuesta. 

Por: Daniela González Estrada 04 Octubre 2018 15:24

“Estoy muy contenta recibo buena respuesta de la militancia panista, este proceso siempre es algo difícil ya que es muy grande pero gracias a dios tenemos muchos años por todo el estado y concomeos a los liderazgos en diversos municipios” comentó Cristina Jiménez. 

También mencionó que la fortaleza que tiene es que siempre escucha a la militancia y cree que eso será clave para obtener el cargo, sobre sus contrincantes comentó que le parece muy bueno el ejercicio de varios aspirantes pues eso da más opciones a la militancia. 

“Espero contar con el 12 por ciento de las firmas, si sigo con el mismo apoyo yo creo que si las juntare, de parte del Ejecutivo no tengo ningún acercamiento o apoyo del gobernador” expresó. 

Así mismo dejo claro que continuará con las visitas a las instancias y colonias para hablar y ver las peticiones de los cambios que piden los panistas. 


Las Más Leídas