El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concesión no significa servicio ad aeternum a Municipio: Maru

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos externó acerca de la revisión de la empresa Klifer, que la concesión no significa servicio ad aeternum con el Municipio.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 04 Octubre 2018 15:19

“El municipio paga puntualmente el convenio con esta empresa, esto no debe afectar a la empresa” “Desgraciadamente encontraron que 10 de cada 20 camiones tenían descomposturas importantes, que nos preocupa las personas que usan los recolectores, y la seguridad de los ciudadanos que pueden verse afectados”, declaró la alcaldesa.

Mediante entrevista con Maru Campos, además comentó que la concesión con la empresa Klifer no significa que la concesión sea ad aeternum, y están sujetos a todas las normas de protección civil.

Cabe mencionar que después de la volcadura de camión recolector de basura de la empresa antes escrita, por desperfectos en las llantas, Servicios Públicos paró su servicio.

Por el momento la empresa tiene congelados sus camiones y solo 2 están en funcionamiento para trabajar, por lo que Municipio mientras cubre la parte que le corresponde a Klifer.


Las Más Leídas