El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigiremos al Auditor dictámenes pendientes de Ficosec del 2015: PRI

El diputado del PRI Omar Bazán, aseguró que le exigirán a la Auditoría Superior del Estado por que no dictaminó auditorías de los años 2015-2016 del Fiscosec.

Por: Daniela González Estrada 04 Octubre 2018 15:09

Omar Bazán Flores pidió ante el pleno la Comparecencia del presidente del Ficosec, Luis Valles, esto para que explique y transparente los manejos del presupuesto, proyectos así como observaciones de la Auditoría Superior las cuales no fueron dictaminabas en el 2015. 

Ante la cuestión de que posiblemente Luis Valles, presidente del Ficosec no pueda responder o resolver la situación ya que fue en el 2015-2016 cuando él aún no tenía el cargo el diputado comentó. 

“Ya veremos como es su defensa pero le vamos a exigir también a la Auditoría Superior que nos explique por que no dictaminó auditorías de los años 2015-2016, las cuales tenían irregularidades y lo dejaron pendiente.”, aseguró Bazán Flores. 

Cabe destacar que las observaciones llegaron a la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de la anterior legislatura, pero estas no llegaron a dictaminarse. 

Le puede interesar: Me reuniré con Bazán en estos días previo a Comparecencia: Luis Valles


Las Más Leídas