El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo persiguen para ejecutarlo en la Juan Pablo II; fuerte operativo

Personas armadas dispararon desde un vehículo en movimiento en contra de un automovilista en las calles Juan Pablo II y 85a, privándolo de la vida.

Por: Redaccion 31 Enero 2016 22:34

Según información recabada en el lugar, fueron los tripulantes de un vehículo de color gris quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona que manejaba una vehículo Buick de color blanco.

La víctima intentó huir herido de la zona pero finalmente murió en el interior del vehículo, a cerca de 200 metros del lugar del ataque.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron los alrededores para alejar a los curiosos y preservar la escena del crimen.

Metros atrás, policías aseguraron varios casquillos del calibre 9 milímetros como parte de la evidencia para las investigaciones.

Policías ministeriales entrevistaron a testigos y recabaron toda la información para abrir una indagatoria por el homicidio.

Por su parte, personal de SEMEFO levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

No trascendió el nombre de la víctima, sólo que tenía aproximadamente 40 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla con una playera roja.






Las Más Leídas