El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afortunadamente en semanas terminará el Gobierno más corrupto: Riggs

El diputado federal federal Miguel Riggs aseguró en la Cámara de Diputados que “afortunadamente estamos a semanas de terminar el Gobierno más corrupto e ineficiente en la historia de México”. 

Por: Daniela González Estrada 04 Octubre 2018 13:39

Miguel Riggs subió ayer al pleno de la Cámara de Diputados y señaló al Gobierno de Enrique Peña Nieto como el peor, más corrupto e ineficiente en la historia de México, esto por medio de posicionamiento ante los diputados presentes. 

“Este gobienro es como los estudiantes chapuceros que pretenden llegar al examen después de todas las preguntas aunque ya de todos modos estén reprobados, es de reprochar el absurdo y cínico uso discrecional de los recursos públicos al ejecutar programas y proyectos que no fueron aprobados por esta Cámara”, dijo Miguel Riggs. 

Esto también con referencia a los casos de corrupción que surgieron en el sexenio el cual terminará este 1 de diciembre día en que entrará Andrés Manuel López Obrador. 

Riggs le reclamó al Secretario de la Cámara de Diputados ya que asegura aprobaron otro presupuesto de egresos que al que los diputados acordaron en la misma Cámara aprobar. 

“Este Gobierno de manera sistemática y desvergonzada transgredió la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos al pasar por esta soberanía, ya que ejercieron presupuesto de egresos distinto a los que esta Cámara aprobó, señor Secretario, si esa Cámara tiene la facultad exclusiva de aprobar anualmente el presupuesto díganos por que violaron la constitución al no presentar el mandato de esta Cámara en cuanto el uso y destino” afirmó el diputado panista. 


Las Más Leídas