El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste “La Coneja” a su audiencia de debate de partes

 Esta tarde en la sala ocho, Alejandro Gutiérrez “La Coneja” asistió a la audiencia de debate de partes por el delito del desvío de 1.7 millones de pesos en el cual le dieron libertad condicional.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Octubre 2018 12:16

En esta audiencia que presidió la Juez de Control, Amparo Pérez Barraza, cada parte comunicará sus ideas respecto de cómo pasaron los hechos al Tribunal Oral, así como de prevenirlos respecto de aquellas pruebas que serán trascendentales para probar sus respectivos dichos y de igual manera alertarlos de alguna prueba que consideren inadecuada o de dudosa credibilidad por la contraparte.

Cabe destacar que La Fiscalía de Chihuahua arrestó a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez en diciembre de 2017 y lo acusó de el delito de peculado por el desvío de 250 millones de pesos, recursos que según la representación social, utilizaron en el año 2015 para las campañas del PRI.

Asimismo le formuló unas semanas después otro delito de peculado por el desvío de 1.7 millones de pesos en compra de combustible para aeronaves.

La resolución de la juez para liberar a La Coneja es por el caso del desvío de 1.7 millones de pesos y ordenó que el juez local cambiar la medida cautelar.


Las Más Leídas