El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontronazo deja tres heridos en la carretera a Cuauhtémoc

El conductor de una pick up Silverado impactó fuertemente contra un vehículo Malibu en un camino ubicado por el kilómetro 10 de la carretera a Cuauhtémoc, tres personas resultaron lesionadas.

Por: Redaccion 31 Enero 2016 20:07

Según información recabada en el lugar, el encontronazo ocurrió exactamente en el camino que conduce a la Presa Chihuahua, donde el guiador de una pick up Chevrolet Silverado color negro y placas de Estados Unidos chocó de frente contra un vehículo Chevrolet Malibu de color negro y matrícula 038HG.

Tras el aparatoso accidente, fue necesaria la presencia de unidades de rescate de Bomberos y la Cruz Roja para auxiliar a tres personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.

Tras liberarlos con las llamadas "quijadas de la vida", paramédicos atendieron a los tres ciudadanos y los trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

Elementos de Vialidad cerraron los dos carriles de circulación del camino y los automovilistas tuvieron que rodear por la terracería para circular por el lugar.

Tránsitos recabaron todos los datos para elaborar el croquis que deslinde responsabilidades.


Las Más Leídas