El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleado de empresa de valores robó 10 mil pesos

Detuvieron a empleado de empresa de valores que robó más de 10 mil pesos en la colonia Satélite.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 11:17

Realizaron el arresto de Pedro Manuel N. U., quien  será investigado por la autoridad por el delito de robo ya que sustrajo más de 10 mil pesos de la empresa donde laboraba.

A través de un boletín de prensa informaron que reportaron un robo en el cruce de las calles Parral y Júpiter de la  la colonia Satélite, en una empresa de valores.

Al llegar los agentes el gerente de la empresa manifestó que momentos antes dos de sus empleados realizaban la recolección de dinero en efectivo y al regresar uno de ellos denunció haber observado a su compañero identificado como Pedro Manuel N. U. de 36 años, tomando una fajilla de billetes de una bolsa para ocultarlas en su pantalón.

Motivo por el cual los agentes lo abordaron por el señalamiento directo en su contra y al realizarle revisión por protocolo de seguridad, se le localizó en la bolsa lateral izquierda varios billetes de diferentes denominaciones que daban un monto total de 10 mil 500 pesos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Pedro Manuel N. U. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas